¡Aunque usted no lo crea! Un paciente provocó un incendio al tirarse un pedo en pleno quirófano.

Un pedo de un paciente en pleno quirófano durante una cirugía provocó un incendio que causó serias quemaduras en su cuerpo, según informó un hospital universitario en Tokio.

El fuego ocurrió en el hospital de la universidad médica de Tokio en la sala de Shinjuku el pasado 15 de abril de 2016, pero no ha sido hasta ahora que se ha conocido, tras publicarse esta semana los resultados de una investigación llevada a cabo por una comité externo.

A la paciente de unos 30 años de edad, se le estaba llevando acabo una operación que implicó aplicar tecnología láser a su cuello en la parte inferior del útero.

Cuando el gas procedente de la descomposición del sushi salió del recto de la mujer tuvo lugar la ignición el rayo láser. El fuego quemó gran parte de su cuerpo, incluyendo su cintura y piernas.

PUBLICIDAD

En un informe publicado por el hospital este pasado 28 de octubre, un comité de expertos externos que examinaron el caso dijo que no había materiales inflamables en la sala de operaciones durante el momento de la cirugía.

Leer también  Un campesino les da 'sopa y seco' en bicicleta a europeos que buscan romper récord.

El equipo para la operación también estaba funcionando normalmente, afirmó.

El equipo de investigación concluyó que:

“Cuando el gas intestinal del paciente se filtró en el espacio de la operación, se encendió con la irradiación del láser y la propagación de la quema, llegando finalmente al área quirúrgica y causando el incendio”, explicaba el informe.

Visto en El Lorquino

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

camisa encima carro

Una noche encontró una camisa encima de su auto. Entonces, supo que estaba en peligro cuando recordó lo que le contaron sus padres

Ashley Hardacre salió una noche de su trabajo en un centro comercial en Flint, Michigan …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo