Saltar al contenido

Muere Avicii, el famoso DJ sueco con tan solo 28 años

El dj sueco Avicii, uno de los artistas más populares de la escena del house y el dance, murió a los 28 años este viernes. Su publicista, Diana Baron, ratificó la noticia aunque todavía no se saben las causas de su muerte.

Avicii tenía 28 años. “Con profundo dolor que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes en la tarde (hora local)”, dijo Baron.

También contó que su familia se encuentra devastada. “Les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este tiempo tan difícil. No se harán más comentarios al respecto”, concluyó.

El dj era conocido por canciones como ‘Levels’, ‘Wake Me Up’ y ‘Waiting For Love’. Desde 2011 se dio a conocer en el circuito de la electrónica y desde entonces había tenido una carrera que le exigía estar casi permanentemente en gira.

En el 2016, Avicii había comunicado que se retiraría de la música debido al agotamiento y algunos problemas de salud. El artista ya había cancelado un tour de conciertos en 2014 luego de que le removieron la vesícula biliar y el apéndice.

Leer también  El drama de los "Ángeles de la Muerte", las acompañantes con sida que venden sus cuerpos por dos dólares

Bergling se apartó de las giras, pero siguió haciendo música. A finales del 2017, Avicii publicó la canción ‘Lonely Together’ con la artista Rita Ora.

Algunos artistas de la escena electrónica como Zedd, deadmau5, Calvin Harris y Marshmello se han pronunciado al respecto.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo