Saltar al contenido

‘Bajate la pantaloneta! Pi#@% chiquita!’ Lo pillan mostrando sus partes íntimas a niñas de un colegio

Un hombre estuvo cerca de ser linchado al mediodía de este viernes por habitantes del barrio Los Girasoles, en el sur de Barranquilla, tras haber sido supuestamente sorprendido por los pobladores del sector bajándose la pantaloneta para enseñarle} su miembro a varias estudiantes de un colegio público cercano.

El presunto acosador, que vestía una pantaloneta negra, suéter de igual color, tenis azules y de contextura atlética, tuvo que esconderse en una vivienda de la calle 46A con carrera 10 sur para no ser golpeado por la comunidad.

“El tipo venía corriendo porque lo querían joder. Empezó a volar patios de las viviendas y se refugió en una hasta que llegó la Policía, que tuvo que sacarlo escoltado. Cuando iba saliendo de la casa la gente intentó golpearlo y un policía le pegó a uno de los muchachos que quería pegarle. Echaron hasta gas lacrimógeno para que la gente se alejara”, dijo una vecina del sector al portal Zona Cero.

Al final, el hombre fue montado en una patrulla. Hasta el momento, la Policía no ha revelado la identidad del presunto implicado en el hecho.

Leer también  'Dame la plata! Perro infeliz!' Escándalo por hombre que no quiere pagar servicio de acompañantes trans

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo