Saltar al contenido

“Balotelli quiere imitar a Zlatan Ibrahimovic, pero no puede ser como él”

Roberto Mancini criticó a su ex pupilo en el Manchester City pero espera que algún día sea como Zlatan Ibrahimovic.


Roberto Mancini tuvo una etapa irregular en el Manchester City, donde tuvo más de un problema con Mario Balotelli. Y hasta en una oportunidad, el delantero italiano, se fue a las manos con el entrenador y casi llegan a los golpes. Luego de ese suceso, Roberto Mancini siempre está pendiente de la carrera del ‘Nene’ y hoy le mandó un mensaje para que recapacite.

“Mario Balotelli quiere imitar a Ibrahimovic, pero Zlatan tiene unos cuantos años más, ha acumulado experiencia, calidad, clase y una fuerza que él, a pesar de los juegos durante muchos años, sin embargo, tiene que adquirir”, comentó Mancini a su salida de la Universidad Bocconi de Milán.

En la charla del actual entrenador del Inter de Milán, Roberto Manciniseñaló que le hubiera gustado que la dupla Balotelli y Zlatan, se consolide mucho más en su época como ‘Neroazurros’, donde los dos jugadores compartieron vestuarios durante dos temporadas.

Leer también  "Están muy agrandados los de Nacional, necesitamos que pierdan hasta el cu#%" Audio de Eduardo Luis insultando a Atlético Nacional

Zlatan jugó dos temporadas con Zlatan.

“En aquellos días, eran increíbles juntos. Mario era joven, creo que demasiado para triunfar. Deseo que Mario Balotelli se convierta en un futbolista como Zlatan Ibrahimovic”, sentenció. ¿Podrá? (AV)

EL DATO: En un partido del Inter, Marco Materazzi señaló que Zlatan agarró del cuello a Balotelli en el vestuario.

Así fue la pelea entre Balotelli y Zlatan.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo