Saltar al contenido

Bandidos madrugaron y asaltaron bus de Coochofal hiriendo a pasajero

Los dos ladrones quedaron retratados en la cámara de seguridad del vehículo. Si usted los identifica, denúncielos.

Dos delincuentes atracaron en la mañana de este lunes un bus de la empresa Coochofal en el barrio Carlos Meisel de Barranquilla.

Los antisociales madrugaron porque el asalto fue perpetrado a las 6 de la mañana cuando los pasajeros se dirigían a sus lugares de trabajo.

Zona Cero conoció el video del atraco  quequedó registrado en la cámara de seguridad del vehículo. Los delincuentes ingresaron al bus y se sentaron como los demás pasajeros. Uno de ellos en las sillas de adelante y el otro en las de atrás.

Luego de varios minutos el ladrón que está sentado adelante, quien porta una camisa de colores, gorra roja y tez morena, se levanta del asiento, sacó un revolver e intimidó al conductor hasta quitarle el producido.

En ese instante, el otro antisocial de tez trigueña y suéter negro le arrebataba con un puñal en mano celulares y billeteras a los pasajeros que se encontraban en las sillas de la parte de atrás.

Leer también  Mató a su esposa y fingió ser enfermo mental por un año para evadir a la justicia

Uno de las víctimas se negó a entregar sus pertenencias, por lo que el delincuente de gorra roja le disparó e hirió en el abdomen. Luego, los ladrones se bajaron del bus por la puerta de entrada.

El pasajero herido intentó bajarse del vehículo, pero los demás ciudadanos le insistieron que se quedara y lo auxiliaron en una de las sillas.

Los dos delincuentes quedaron captados en la cámara. Ayude a identificarlos y proporcione la información a la Fiscalía 23 de seccional de la Unidad de Estructura de Apoyo de Barranquilla.

Delincuentes madrugaron y atracaron bus de Coochofal: Hirieron a bala a uno de los pasajeros from zcnticas on Vimeo.

Fuente: http://zonacero.com/?q=judiciales/delincuentes-madrugaron-y-atracaron-bus-de-coochofal-hirieron-bala-pasajero-106730

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo