Barcelona vs. Real Madrid: taquilla del clásico será donada al Chapecoense de Brasil

PUBLICIDAD

El último entrenamiento del Barcelona estuvo repleto de tristeza, con jugadores lamentando la tragedia aérea de Chapecoense que cobró la vida de 75 personas.

Foto: Fan10 – Libero.pe

El cuadro “culé” donará la taquilla del Superclásico del sábado ante Real Madrid en el Camp Nou.

Antes de iniciar la última práctica en La Masía, los pupilos de Luis Enrique respetaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas. Lionel Messi, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar y Javier Mascherano fueron los más dolidos.

“Mi apoyo y cariño para los familiares del accidente aéreo de Colombia. Terrible noticia. En especial a toda la gente de Chapecoense Real”, escribió el “Pistolero” en su Twitter sumándose al dolor mundial.

PUBLICIDAD

Además, el dinero recaudado del derby español será destinado a las arcas del club brasileño para evitar su desaparición y pueda resurgir ante el dolor de la pérdida de su plantel.

Barcelona y Real Madrid se verán las caras el sábado en el Camp Nou, ambos planteles guardarán un minuto de silencio antes del partido en memoria de los desaparecidos.

Leer también  Las imágenes del lugar donde ocurrió la desgracia del equipo Chapecoense

EL DATO

Neymar fue uno de los más afectados por la noticia. El crack azulgrana publicó la foto del escudo de Chapecoense deseando la resignación de los deudos.

Visto en Libero

Cargando...

No te lo pierdas

Screenshot 2017-09-13 08.38.55

Yimmi Chará podría salir del Junior de Barranquilla

PUBLICIDAD Yimmi Chará en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los jugadores más …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo