Abren una discoteca exclusivamente para gente fea y coleta.

El fin de semana pasado un empresario ‘cachaco’ inauguraba una discoteca en la capital del Atlántico, Barranquilla a la que solamente pueden tener acceso a sus eventos la gente coleta, la menos agraciada para la vista y con mas dificultades para ‘levantar’ chicas.

Esta discoteca ha sido abierta para dar una segunda oportunidad a los mas rechazados por la sociedad y la idea no parece ir mal encaminada, el primer fin de semana ha sido todo un éxito, 17 jóvenes castigados por la belleza han podido cumplir el sueño de perder la virginidad.

PUBLICIDAD

Uglystar está situado por el sector de Villa Puñal en la calle cuchilleros de la ciudad Barranquillera y cuenta con 280 personas de aforo máximo por lo que se prevé que sea el mayor punto de reunión de gente fea y coleta con ganas de conquistar a lindas chicas.

Para hacer sentir a sus clientes como en casa la discoteca contará con varios picòs y Djs mas feos y coletos del territorio nacional, la entrada cuesta tan solo 10 ‘lukas’ para los faras y cotiz pero si ademas eres super feo pagas tan solo la mitad.

Leer también  ¿Sabes porque razón la cuchara del McFlurry tiene un agujero? ¡Mira esto!

¿A que estas esperando? Saca el ‘cole’ que llevas dentro y disfruta!

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover bebe

Mujer de 42 años será madre por cuarta vez. Cuando ve a su hija se le parte el corazón

Buscar: Helena y Yuri Spengler habían sido pareja desde la escuela. Tuvieron tres hijos sanos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo