Barranquilla es la casa de la selección Colombia y la selección no se irá de su casa

Las críticas al estado del terreno de juego del Estadio Metropolitano de Barranquilla el pasado jueves en el compromiso que disputó la Selección Colombia vinieron de lado y lado: si James Rodríguez puso su queja por la ‘Tricolor’, Arturo Vidal lo hizo de parte de los ‘Australes’.

Ello dio pie para que gran parte de la opinión pública del país volvería a especular con un posible cambio de sede para el combinado patrio en los próximos partidos, que ya se disputarán hasta marzo del 2017, pero la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ha dado su respuesta.

Su presidente, Ramón Jesurún, tal y como sucedió posterior al juego contra Uruguay el pasado mes de octubre, reiteró que en el seno de la institución no han pensado nunca en ello, y que ni siquiera se ha manejado en el Comité Ejecutivo ni con el cuerpo técnico del combinado nacional, encabezado por el argentino José Pékerman.

Leer también  Avianca ya permite uso de dispositivos electrónicos en todas las fases de vuelo
PUBLICIDAD

“Es absolutamente falso que pensemos en un cambio de sede. No hay ningún motivo para cambiar a Barranquilla. No se está haciendo ningún movimiento para eso. Ese tema no se ha tocado ni en el cuerpo técnico ni en el Comité ejecutivo de la Federación. Eso de que se quiere cambiar de sede son versiones de mala fe”, dijo Jesurún a ‘El Heraldo’

Incluso, al preguntársele por su opinión por el estado de la grama del máximo escenario de los barranquilleros, el directivo cortó de tajo las especulaciones, y añadió que “ya no más, dejemos eso quieto, no hablo de ese tema”.

Visto en

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

licor adulterado

(Video) Policía incautó 400 botellas de licor adulterado en el barrio Las Nieves de Barranquilla

El procedimiento policial lo llevaron a cabo en el sector del barrio las Nieves, donde …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo