En Barranquilla no habrá permiso para encuentro de Legión Holk

PUBLICIDAD

Así lo aseguró el Subcomandante de la Policía Metropolitana, Coronel José Luis Palomino al manifestar que el encuentro de Legión Holk programado para el próximo 18 de febrero en el parque Sagrado Corazón en Barranquilla, no tendrá permiso.

Explicó el oficial que esta vertiente criminal que está siendo repudiada a nivel internacional ya está registrando desafíos entre un alto sector de jóvenes bajo la estrategia “Soy Capaz”.

Hizo un llamado a los padres de familia a que este muy pendientes de sus hijos que sean capaces de controlarlos, ” porque el trabajo que venimos haciendo es evitar que se realice el encuentro y contamos con el apoyo de la  policía judicial”. 

PUBLICIDAD

Manifestó que de la Legión Holk, hacen parte jóvenes disfuncionales, traen problemas emocionales y psicológicos y a través  de las redes sociales hacen amenazas y muertes. 

Hace cinco días después de los hechos ocurrido en un Colegio Americano  del Noreste en Monterrey, donde un estudiante baleó a su compañero, se rebeló una página de Facebook llamada Legión Holk donde cientos de usuarios fomentan las masacres.

“En Barranquilla esta Legión Holk, no tendrá éxito” sentenció el Coronel Palomino.

Visto en LaMetroNoticia

Leer también  El día que abuchearon a Cerati en Barranquilla

No te lo pierdas

cover fb sijin captura fleteros

¡De película! Sijín frustra robo en sucursal bancaria al norte de la ciudad de Barranquilla

PUBLICIDAD Integrantes de la Seccional de Investigación Criminal incautaron un arma de fuego, tipo revólver …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo