Barranquilla: “No transiten tarde por la circunvalar, los delincuentes están buscando con piedras que te accidentes y atracarte”

A través de la página de Facebook “BlackAppleStore Barranquilla” se dio a conocer la denuncia de un ciudadano que a altas horas de la noches, se desplazaba en su automóvil junto con sus dos niñas pequeñas por la avenida circunvalar cuando fue atacado por desconocidos. Este fue el mensaje de la víctima.

Envío está información para que estén atentos y no den papaya, ayer a las 11 PM venía del aeropuerto por la circunvalar y en el trayecto encontramos unos 10-15 encapuchados que al paso de los carros tiraban piedras grandes a los vidrios para ocasionar un accidente y así poder atracarnos, pude esquivar a las personas pero no las piedras!

Situación muy difícil ya que veníamos con 2 niñas pequeñas!

PUBLICIDAD

OJO NO TRANSITEN TARDE POR LA CIRCUNVALAR, LOS DELINCUENTES ESTÁN BUSCANDO QUE TE ACCIDENTES Y ATRACARTE!

Lamentable esta situación que pudo haber cobrado la vida de una familia entera por culpa de unos bandidos. Te recomendamos evitar esta vía en horas de la noche y si lo haces tener mucho cuidado, no ir solo.

A continuación el video de como quedo el carro de la persona que hizo pública la denuncia. Compartamos esta información de vital importancia para nuestra comunidad Barranquillera.

PUBLICIDAD
Leer también  ¿Barranquilla tendrán por fin un megapulmón verde?

No te lo pierdas

Screenshot 2017-07-22 07.59.54

Se aprueba ley que penaliza a quienes maltraten o abandonen a los adultos mayores

Buscar: El Presidente Juan Manuel Santos sancionó la Ley 1850 del 19 de julio de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo