En un barrio de Santa Marta se quejan de porque Electricaribe no los “deja hacer el amor”.

PUBLICIDAD

En el barrio San Fernando, al norte de la ciudad de Santa Marta, hace diez días un daño en un transformador interrumpió el servicio de electricidad a decenas de hogares y pese al llamado insistente de ciudadanos a la empresa Electricaribe, esta no atiende la situación.

En ese sector, familias enteras padecen incomodidades de todo tipo bajo temperaturas de hasta 40 grados y por eso la comunidad se tomó en las últimas horas la vía pública en protesta para que Electricaribe les solucione la problemática.

En esa llamativa manifestación, los habitantes de San Fernando aseguraron que la interrupción del fluido eléctrico les impide tomar agua helada, encender aires acondicionados, ver televisión y hasta sostener relaciones sexuales.

Rigoberto Begambre, de 56 años de edad, habita hace tres décadas en el barrio San Fernando y fue hasta las instalaciones de Caracol Radio en Santa Marta para decir que completaban muchos días “sin poder hacer el amor” y esa “es de todas la peor afectación”.

PUBLICIDAD

“Hay mucho calor, eso no deja que uno se concentre, nadie puede hacerlo con esas temperaturas, es algo imposible y ya llevamos diez días sin poder estar con nuestras parejas y eso nos pone de mal genio”, indicó Begambre.

Leer también  'Actuamos bajo los efectos de la droga': Pandilleros asesinos de Rafael Alejandro Viloria

Pero no conforme con haberlo dicho en micrófonos, también fue hasta la Personería Distrital donde le pidió formalmente al titular de ese ministerio público, Shadan Rosado, que interviniera en el asunto porque esta situación no podía seguir así.

“Esta es una petición poco usual pero válida, comprendo la dificultad que viven y están en el libre derecho de reclamarlo, aunque puede algún sector tomarlo como una tomadura de pelo, lo cierto es que diez días de abstinencia provoca mal genio y altera la libre convivencia pacífica”, aseguró el personero Rosado.

La empresa Electricaribe dijo que trabajan en el restablecimiento del servicio eléctrico para que el barrio retome su tranquilidad y cesen las protestas. Un total de 100 familias están afectadas en esa zona.

Visto en Caracol

No te lo pierdas

cover fb barranquilla

Fuerte vendaval azotó a Barranquilla y causó explosión de cuerdas eléctricas cerca al Portal del Prado

PUBLICIDAD Un fuerte vendaval azotó a Barranquilla causando destrozos en varios puntos de la ciudad, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo