Un bebé herido se niega a soltar a un enfermero. Su casa fue bombardeada hace minutos…

Este es el mundo al que nos enfrentamos. La imagen que ven de portada de un niño herido cubierto de escombros y sangre, pero sobre todo con una mirada pérdida y sin querer soltar al enfermero que lo atiende, es una de las víctimas de otro ataque en Aleppo, Siria. ¡Así de desgarrador! Todos estos niños se están convirtiendo en el símbolo del horror que se vive.

Este bebé ha conmocionado al mundo totalmente, después de que se difundiera un vídeo donde lo vemos aferrándose con todas su fuerzas al enfermero que lo estaba atendiendo.

Totalmente traumatizado el bebé, cubierto de sangre y heridas, no quería que el enfermero lo soltara porque estaba muy asustado y llorando sin parar. El vídeo que se hizo viral se difundió por el Syrian American Medial Society (SAMS) donde escribieron: “Esto es lo que tienen que soportar los niños sirios, todos los días”.

Lo peor es que aparte de este indefenso bebé, se presentaron 40 casos de niños ensangrentados y heridos en el mismo día.

Leer también  Ella perdió a su bebé en un aborto, días después Dios le da esta lección. Increíble!

PUBLICIDAD

SAMS también informó que han habido 27 doctores que se han ido de la ciudad y temen cada día más por las vidas de todos estos inocentes pequeños, los cuales lo deberían de estar pasando este tipo de situaciones.

Un enfermero del SAMS, Mohamed Abu Rajab, ha dicho que ‘Aleppo es una ciudad olvidada y abandonada, ya no hay esperanzas’.

“No hay suficientes manos ni recursos para salvar a todas las personas heridas que vienen día a día a los hospitales. Se están agotando los analgésicos y aparte de que hay doctores que se están yendo de la ciudad, otros atienden a sus pacientes en los pasillos”.

-Mohamed Abu Rajab a medios locales-

En lo personal, me cuesta mucho contener la rabia, indignación y frustración por no poder aportar en mucho para ayudar a que esta situación termine. Porque desgraciadamente esto, todo esto, es lo que el poder le hace al hombre.

¡A REFLEXIONAR!

Visto en Upsocl

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

59246860c46188696e8b4639

(Video) “Hola, ¿es el cielo?”: un pastor Africano llama por teléfono a Dios

Buscar: Durante sus servicios, un pastor de Zimbabue se comunica con el cielo, le cuenta …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo