Su bebé murió luego de nacer, pero ella pidió sostenerlo. Después de dos horas, escuchó un suspiro y oh! Qué sorpresa, no te lo pierdas entra y verás lo que pasó no lo vas a creer!

PUBLICIDAD

Katy dio a luz mellizos, nacieron prematuros uno de los dos murió no sobrevivió al parto, esta mujer reaccionó de una manera sorprendente.

Mientras ella vio que su hijo estaba muerto, no se conformó y le pidió a los doctores que se lo dejaran cargarlo para despedirse y oh sorpresa!

Su bebé murió luego de nacer, pero ella pidió sostenerlo. Después de dos horas, escuchó un suspiro y oh! Qué sorpresa, no te lo pierdas entra y verás lo que pasó no lo vas a creer! Comparte con otros.

El médico la complació y de ninguna manera le iba a quitar ese derecho de estar junto al cuerpecito de su hijo recién nacido ya muerto. Ella lo sostuvo durante dos horas y cual no fue la sorpresa de los médicos, cuando al pasar dos horas el niño suspiró, así que lo que paso prueba que existe una gran magia en las madres al tacto con los hijos.

PUBLICIDAD

Su madre empieza llorar y a acariciar al niño, le pasa las manos por la espalda, por los brazos, por las piernas, lo calienta, estrecha su pequeño cuerpecito entre sus brazos, lo acaricia con ternura y le habla, pidiéndole que no la abandonara, que no la dejara, que volviera a estar junto a su hermanito, a ella y junto a su padre.

Leer también  Su bebé nació a pesar del método anticonceptivo. Al abrir su mano, vieron lo que falló 9 meses atrás.

Mientras el médico y la enfermera se quedan mirándola con  compasión, pensando que ella estaba pidiendo algo imposible, el padre del niño la acompaño siempre, ella no se cansaba de sostener a su hijo de hablarle y de llorar.

Niño vuelve a la vida mientras su madre lo acaricia y lo abraza.

La madre muy consternada siente de repente que una mano del bebe se mueve, y que seguido empieza a llorar, se quedan con la boca abierta todos, mientras ella abraza fuerte a su hijo, que volvió a la vida, medico y enfermera y el padre también se quedan atónitos, no lo podían creer, pero fue verdad, el niño vivió, el calor y el contacto con su madre lo hizo volver a la vida. Sorpresa! el amor de una madre mueve montañas, cuídala!

Visto en MisRemediosNaturales

No te lo pierdas

cover fb mujer insulta a guardia por saludarla

Estudiante de Psicología humilla a un guardia de seguridad de McDonalds sólo por decirle ‘adiós’

PUBLICIDAD Miren como esta estudiante de Psicología de la UCA humilla a un guardia de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo