Salió con bolsas de Studio F del supermercado, la atracaron y los delincuentes se llevaron tremenda sorpresita.

PUBLICIDAD

Luego de que comenzara a regir la nueva política en los supermercados de cobrar $20 pesos por cada bolsa que los usuarios utilicen al momento de empacar la compra, un chistoso caso que involucra esta medida se presentó en la ciudad de Cartagena.

Sixta Peralta que había llevado 5 bolsas de la reconocida marca de ropa Studio F para empacar la compra del supermercado, fue sorprendida al momento de salir del establecimiento por 2 sujetos que la despojaron de todo lo que llevaba en sus manos.

Los ladrones la interceptaron a la salida del lugar se dieron a la fuga y convencidos de que habían robado prendas de vestir costosas se fueron contentos y alegres. Minutos después de haber escapado del supermercado se dieron a la tarea de revisar el interior de las bolsas negras y ¡vaya sorpresa! se encontraron con 35 aguacates que la señora había comprado para hacer unas mascarillas faciales a una estética reconocida del corralito de piedra.

Leer también  (Video) Así fue la captura a la banda de atracadores de relojes "Los Rolex" que operaba en Barranquilla
PUBLICIDAD

La señora había empacado todos sus aguacates en las bolsas de Studio F que había reciclado meses antes, en una compra grande que hizo luego de haberse ganado la “bolita”.

Sixta comentó que lo importante era que estaba sana y salva y que el susto ya había pasado y que de alguna manera u otra lo material se recuperaba.

Los ladrones no les quedó màs remedio que resignarse y revender los aguacates en el centro a $500 pesos cada uno para “desenhuesarse” de la mercancía que habían hurtado.

Visto en Boletrapo

No te lo pierdas

Cover fb Willington-de-Jesús-Fandiño-Cueto-de-21-años-conocido-con-el-alias-de-‘El-boleta’

Alias “El Boleta” se ‘boletio’ en Facebook publicando fotos de los objetos que le robaba a sus víctimas

PUBLICIDAD Gracias a la oportuna llamada a la línea de emergencia 123, la Policía Metropolitana …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo