BOMBA: El Real Madrid quiere a otro Colombiano


PUBLICIDAD

Los jugadores colombianos han destacado por su velocidad y cambio de juego, es por ello que equipos grandes están al acecho para poder fichar a jóvenes promesa que cambien el rumbo del club. Uno de esos conjuntos es el Real Madrid, que luego de tener en sus filas a James Rodríguez, ahora van por más, y por un futbolista que ha dado mucho de qué hablar.

PUBLICIDAD

Hasta hace algunos días, apareció en el portal Fichajes.net: “Real Madrid también se fija en Teófilo Gutiérrez”, noticia que dejó con la boca abierta a más de uno. Mientras que los aficionados afirman que le faltan muchas cosas para que pueda vestir la camisa de los Merengues.

Se dice que sería una de las grandes sorpresas de Los Galácticos, que habrían tomado en cuenta que fue nombrado el mejor jugador de América, y aparte lo comprarían a bajo costo.

Los especialistas en notas de transferencias del portal, mencionaron:

Aunque el Real Madrid tendría en su agenda a nombres como Radamel Falcao, Sergio Agüero y Edinson Cavani, Gutiérrez podría ser el tapado, y es que podría llegar como recambio de Karim Benzema, e incluso no se descartaría que pudiera pelear por un puesto en el once titular de Ancelotti. A diferencia del resto de candidatos a reforzar la delantera merengue, su fichaje tendrían un coste sumamente inferior, puntualizaron.

Leer también  (Video) ¡James no es solo marketing! Mira el golazo que le acaba de marcar a Bolivia

Por su parte, el atacante al cuestionarle acerca de las especulaciones, comentó:

“Sería muy lindo por más pequeña que parezca la opción”, confesó.

Fuente: 90min.com
​​

No te lo pierdas

Nacional-P-549x366

Nacional reta a CONMEBOL: Si hay final, se meterá autogoles si es necesario.

Atlético Nacional de Medellín estudia llevar a la cancha jugadores Sub 17 o hasta marcarse …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo