Borracho se cuadra a la gordita de la fiesta; despertó con ella y después se grabó llorando arrepentido.

PUBLICIDAD

A este man si que le tocó bailar con la más fea. Gracias a su terrible estado de ebriedad pensó ver en una exquisita dama la posibilidad de pasar una maravillosa noche de pasión y locura, que al parecer se transformó en una mañana llena de muchísimo arrepentimiento.

Afortunada o desgraciadamente, los efectos del alcohol no son para toda la vida y él, tras caer en cuenta de su error, tomó la decisión de grabar su infortunada elección y enseñarle a todo el mundo que en las borracheras se tiene la posibilidad de llevar a cabo cosas de las que nunca se va a estar orgulloso.

PUBLICIDAD

Por obvias razones no se sabe la identidad de estos dos amantes, pero solo basta con ver la cara de cada uno: ella dormida, tranquila y satisfecha, y él, simplemente sufriendo. Mira:

Esperemos que este chico haya aprendido la lección. Quizás le dé otra oportunidad a su amante desconocida, pero esta vez… Sobrio.

Leer también  ¿Silvestre Dangond traicionó a Dios con el whisky?

Con informacion de laguiadelvaron.com

No te lo pierdas

¡Puedes cree esa mond estamos en el pasado La jocosa expresión de una costeña viaja eurotunel

“¡Puedes cree’ esa mond… estamos en el pasado!” La jocosa expresión de una costeña que viaja en tren de Inglaterra a Francia por el EuroTúnel

PUBLICIDAD La publicación de la espontánea mujer ya se hace viral en las redes. Una …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo