¿Sabias que todos lo que usaron Brackets tendrán Cáncer en 20 años? Descúbrelo.

PUBLICIDAD

Las personas que usan frenos por lo menos alguna vez en su vida se han preguntado qué consecuencias tendrán el usar esos aparatos a largo plazo. Lo cierto es que ellos tienen en la boca una aleación de varios metales como hierro y níquel los cuales son nocivos para la salud.

Los científicos de la Facultad de Odontología de la Universidad De Buenos Aires informan que usar aparatos puede ser un peligro mortal. Un ejemplo de esto lo podemos ver con una paciente de 31 años de edad, él presentaba una fuerte molestia en su boca, cuando se dirigió a la emergencia odontológica le diagnosticaron un extraño osteosarcoma, tumor canceroso en el maxilar. Al investigar más profundo este caso, los científicos se dieron cuenta que el tumor, presentaba ciertos metales y minerales que no generaba el cuerpo humano.

PUBLICIDAD

Los oncólogos anonadados con este tipo de anomalías, decidieron investigar más a fondo esta grave situación. Al cabo de un tiempo se dieron cuenta de una deformación en la dentadura del paciente, en la mayoría de sus dientes móviles o fijos sentía un fuerte dolor. También se percataron de la gran cantidad de metales que tenía en el tumor, metales que son muy comunes en la fabricación de los brakes.

Leer también  7 errores que todos cometen al realizarse una limpieza intestinal. ¿Sabes cómo evitarlos?

Lamentablemente para este paciente no hubo un tratamiento eficaz, el cáncer se propago por toda su boca, pero gracias este hecho los doctores se pusieron a profundizar la investigación de este caso. La conclusión fue que no es sano usar brackets por un largo periodo de tiempo, además deben tener una dieta balanceada durante los estén usando esto garantiza el buen estado de estos metales.

Para nosotros es importante que compartas este articulo, deseamos que esta información sea leída por mucha gente, así lograremos prevenir el cáncer de boca en muchos pacientes que han usado o están usando la ortodoncia.

¿Tu alguna vez has usado Brackets?

Visto en: Enterate360

No te lo pierdas

cancer-ovarios-e1453761649781-compressed

Conoce los principales síntomas de “Cáncer De Ovarios” que las mujeres ignoran

PUBLICIDAD El cáncer de ovarios es el peor enemigo de las mujeres, es un silencioso …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo