Saltar al contenido

¡BRUTAL AGRESIÓN! Policías y un grupo de personas se levantan a trompadas en plena fiesta: 12 heridos

En varios videos grabados por vecinos de la carrera 26 con la calle 9, sector del barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla deja ver una violenta agresión por parte de un grupo de policías a integrantes de una familia que se reunían por la celebración de una fiesta de cumpleaños.

De acuerdo con ZonaCero, varios testigos relataron que vecinos del área habían llamado a la Policía dado que a una cuadra de allí había una violenta pelea. Dijeron que sin embargo, los policías se detuvieron fue en la vivienda en donde un grupo de 12 personas compartía con un equipo de sonido.

“No estábamos tomando”manifestó uno de los perjudicados quien agregó además que a los uniformados les molesto que les dijeran que fueran a atender la violenta riña cerca de ahí.

“Con decencia lo hacen mejor, le dije”, relato el hombre, uno de los golpeados. “Que se maten los de allá que nos vamos a llevar a los de acá fue la respuesta”, agregó.

Leer también  ¡Se quedaron sin barba pa' Diciembre! Capturan a 15 policías activos y 3 civiles por fraude en casos de transito.

En los videos que se han dado a conocer a través de las redes sociales y zonacero.com se ve la fuerte agresión en la que menores de edad y mujeres fueron golpeados por los uniformados cuando solo se escucha a quienes estaban en el lugar, pedirle calma a los policías que parecìan fuera de control.

Con información de zonacero.com

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo