Buenas noticias para las personas que ganan el salario mínimo

Aquellas personas que trabajan con un salario mínimo a la edad de 35 años o más tendrán la opción de acceder a un subsidio de aporte a la pensión que tendría un valor de 120 mil pesos mensuales adicional al sueldo, la información la dio a conocer el gobierno refiriéndose a las personas que no alcanzan a pagar el 100 %de la cotización.

El nuevo subsidio de transporte aplicará específicamente para las personas asalariadas o independientes que tengan entre 35 y 54 años con por lo menos 250 semanas de pensión cotizadas, también aplicará para mayores de 55 y menores de 65 pero en este caso deben tener por lo menos 500 semanas de cotización.

PUBLICIDAD

“La persona paga en promedio 25.000 pesos, nosotros pagamos unos 120.000 pesos. Con esta se va cotizando a una pensión de un salario mínimo. Y si la persona llega a fallecer hay pensión sustitutiva, o si sufre alguna invalidez también se verá beneficiado. Termina siendo también como un seguro de vida” afirmó Juan Carlos López director del programa Colombia Mayor del Ministerio del Trabajo dando a conocer las nuevas condiciones laborales de los trabajadores.

Leer también  Lo que hizo James Rodríguez por este pequeño niño te sacara las lágrimas

Visto en PeriodicoAmarillo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover hombres sta marta

Miembro de comunidad LGBTI, sostuvo relaciones con un indigente y no le quiso pagar después.

Buscar: El título que encontramos en la página de Facebook “Colombia Oscura” describe lo siguiente: Un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo