Bus se queda sin frenos, arrolla y mata pareja de esposos en el “tobogán” de Campo Alegre

PUBLICIDAD

Una pareja de esposos que se movilizaba en una motocicleta murió al ser arrollada por un bus de servicio especial que se quedó sin frenos en la bajada del sector conocido como Los Toboganes, del barrio Campo Alegre calle 84B con carrera 41, en hechos registrados ayer a las 4 de la tarde.

Los motorizados hacían parte de un cortejo fúnebre.

Las víctimas fatales del accidente fueron identificadas como Álex Didí Navarro Rodríguez, de 34 años y Liliana Arias Galvis, de 25, quienes iban delante del bus de servicio especial de placas UYW-329.

La moto en la que iba la pareja de esposos quedó aprisionada entre las llantas delanteras del bus.

Durante varios minutos se vivieron momentos de confusión entre todas las personas que participaban en el cortejo fúnebre. Nadie daba crédito a lo que acababa de suceder.

Ambos recibieron severas lesiones y golpes que les costaron la vida de manera inmediata. Los esposos iban para el sepelio de un familiar en Jardines de Paz.

Leer también  Excelente observación de un ciudadano sobre el supuesto impuesto a las bolsas plásticas
PUBLICIDAD

Según el comandante la Policía de tránsito de Barranquilla, mayor Gustavo Chaparro, el bus atropelló a otras dos personas que también se movilizaban en una motocicleta dentro de la caravana del sepelio. “El conductor del bus perdió el control, al parecer por quedarse sin frenos y en su camino arrolló a dos personas que perdieron la vida en el lugar del accidente, una persona lesionada fue trasladada a una clínica y un cuatro arrollado resultó ileso”. indicó el oficial.

La inspección de los cadáveres fue realizada por miembros de la Sijin en turno y personal de la Policía de Tránsito.

La pareja, se había casado en 1999, deja dos hijas, de cinco y diez años. Liliana Arias trabajaba como gestora de paz y era miembro del programa colectivo de Mujeres y Paz. Era oriunda de la ciudad de Cali. De su esposo se supo que era nacido en Barranquilla. La pareja residía en el barrio San Felipe.

Visto en LaLibertad

No te lo pierdas

cover fb sijin captura fleteros

¡De película! Sijín frustra robo en sucursal bancaria al norte de la ciudad de Barranquilla

PUBLICIDAD Integrantes de la Seccional de Investigación Criminal incautaron un arma de fuego, tipo revólver …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo