Saltar al contenido

En un bus, Yader se enteró de la infidelidad que acabó su matrimonio

La tarde del viernes 9 de febrero, Yader Romero, ‘El Nene’ Carrascal y el resto de compañeros salían a cumplir compromisos en el marco del Carnaval. Era un viaje habitual, de trabajo, el que emprendieron los miembros del Grupo Kvrass de Valledupar con rumbo a la ciudad de Barranquilla.

Esa noche tenían programado cumplir con un contrato en el Mundial del Vallenato, que se realizaría en la cancha de Nueva Granada, en Barranquilla. A mitad de camino, Yader empezó a recibir mensajes a su celular, que incluían imágenes, audios y vídeos.

Por cuestiones de señal y conectividad, el vocalista no pudo descargar el vídeo, pero sí el resto de archivos. Entonces se dió cuenta de que su amigo, socio, colega y compañero, Luis ‘El Nene’ Carrascal, mantenía una relación amorosa con su mujer Anny Sarmiento.

Solo cuando llegó a un centro poblado, el vocalista de 34 años observó lo que hoy es viral en las redes sociales. Un vídeo que tenía conversaciones comprometedoras entre Carrascal y su esposa, donde esta última le reclama al acordeonero por la supuesta aparición de otra mujer en su vivienda, residencia localizada en el mismo conjunto cerrado donde vive Yader Romero y su familia, en el norte de Valledupar.

De ahí en adelante todo fue lágrimas. Yader enfrentó a ‘El Nene’, quien no escatimó esfuerzos y aceptó la culpa. “Pidió disculpas, perdón y hasta anunció con dejar la agrupación”, le dijo una fuente al portal web NUESTRO FOLCLOR.

Leer también  Redu Fat Fast no funciona: Superindustria

Pero fue Yader quien dijo ser un hombre maduro, por eso tomó la decisión de continuar el viaje y cantar. Una vez acabó el show, avisó que se retiraría de la agrupación, pero entonces fue Kenel ‘Swing’ quien entró a mediar en la situación y le pidió a ‘El Nene’ Carrascal que fuera él quien desalojara el hotel donde se estaban hospedando.

A pesar de terminar la relación de amigos, Yader y ‘El Nene’ salieron a la Batalla de Flores como lo que hasta una noche anterior eran, compañeros de grupo. Al final, la noche del sábado Carrascal salió del hotel y Luis Campillo asumió el peso de las presentaciones como acordeonero solitario, Así como se vio en el Festival de Orquestas y en las otras plazas donde actuaron ‘Los Reyes del Brincoleo’.

Ahora, Yader Romero y ‘Anny’ Sarmiento comenzarán una batalla jurídica por la custodia de sus hijos: Simón y Salvador.

Por su parte, el grupo Kvrass seguirá sin el acordeón de ‘El Nene’ Carrascal, quien está vinculado a la sociedad con un 25 % de acciones, al igual que Rafael Pérez, Kenel Yancy y Yader Romero. Esta semana se reunirán para analizar el futuro de la empresa, y en caso de que llegue a disolverse la marca Kvrass, no podrá ser utilizada por nadie más en Colombia, tal como está registrado en la Cámara de Comercio y en la Superintendencia de Comercio.

Fuente: http://elpilon.com.co/bus-yader-se-entero-la-infidelidad-acabo-matrimonio/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo