Buzos descubren algo impresionante sobre el Titanic. TODO FUE UNA MENTIRA!

Terminará la historia de este mundo,  pero este barco siempre tendrá algo nuevo que darnos cada día, después de su desaparición son incontables las historias que han salido en torno a el accidente que costó la vida de tantas personas y cuyo dolor todavía está entristeciendo al mundo.

El solo hecho de imaginar el horror vivido por cada uno de los pasajeros de este lujoso barco, da  tristeza cuantas personas habrán gastado sus ahorros para hacer el viaje de vacaciones que tanto tiempo planearon sin saber que terminarían muertos, que pagaron una fortuna por un boleto a la muerte.

Las teorías para explicar el hundimiento de este barco han sido muchas, los investigadores en aras de fama y recuperación de los trofeos del barco todavía bucean para tratar de conseguir la verdad a este misterio y últimamente unos  investigadores alemanes  de la Universidad de Berlín lanzaron una teoría de que el Titanic no fue hundido por el choque con un iceberg.

Ellos están tratando de demostrar que este barco por la época en que zarpó y los acontecimientos que se estaban viviendo a nivel de la Guerra, lanzaron sus buzos para demostrar que aquella fatídica noche del 14 de abril de 1912 el Titanic fue  alcanzado por una bala de cañón de los alemanes.

Leer también  Conspiración del Titanic - ¿El barco que nunca se hundió? ¡Esto podría ser una de las mayores estafas de la historia!
PUBLICIDAD

Los investigadores se dieron a la tarea de rastrear todo el casco del barco buscando evidencias que su rotura había sido por el  rompimiento que el hielo del iceberg había hecho, cosa que siempre dudaron desde el principio.  Ya que el casco de un buque de esta envergadura debería estar hecho para soportar estos encuentros  y romper el hielo antes de que este rompa el barco.

Al no estar convencidos con lo que siempre se ha dicho en la historia, acaban de descubrir por su minucioso análisis del barco bajo las aguas que el hueco que produjo el hundimiento del Titanic no provino del hielo sino de una bala de cañón probablemente de origen alemán por la ubicación del barco y la zona donde sucedió el hundimiento.  Tratando de hilar los hallazgos bajo las aguas y la parte de la historia que aconteció en ese momento es fácil llegar a la conclusión que los alemanes podrían ser los responsables de tantas muerte y el posterior hundimiento del barco por la envidia que le tenían al exitoso modelo económico de los ingleses.

Visto en GrupoPalomoOficial

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover luna llena

Si te costó mucho dormir en estos dias, es muy probable que la razón sea la Luna

Buscar: En todo el mundo hay millones de personas que padecen de insomnio, sin embargo, esta semana se …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo