Cable de energía casi mata a niño de 12 años en Barranquilla

El accidente ocurrió la noche del martes en la carrera 6J con calle 97 del barrio Villa Flor, suroccidente de Barranquilla.

Sus familiares manifestaron a Primero Noticias que el niño de 12 años, identificado como Jesús Salas de la Hoz, iba caminando hacia un tienda cerca a su casa cuando hizo contacto con un cable de energía que estaba colgando de un poste. “Mi hermana lo mandó a comprar un paño para la bebé, en ese momentito se fue la luz, ella le dijo coge por aquí derechito, por toda la orillita, cuando de repente llegaron corriendo a avisarle que el niño estaba tirado en el piso que había tocado una guaya con corriente”, explicó Rosa de la Hoz, tía del niño.

PUBLICIDAD

Jesús fue trasladado a la Clínica San Ignacio del barrio San Martín donde es atendido en estos momentos. Otra del menor de edad señaló que según los médicos, su sobrino recibió la descarga eléctrica en la cabeza y le salió por uno de sus pies. El niño sufrió quemaduras de tercer grado en su rostro, por lo que estudian la posibilidad de remitirlo a una Clínica de alta complejidad.

Leer también  A esta modelo le agarraron la nalga en un bus de transmetro de Barranquilla (Imágenes)

El cable se desprendió de un poste por las fuertes lluvias.

La empresa Electricaribe lamentó lo ocurrido con el menor de edad e indicó que debido a las fuertes lluvias acompañadas de vientos, se han generado daños eléctricos en varias partes de la ciudad, incluyendo el cable que se cayó y causó heridas al niño. Reportaron que los árboles golpean contra las líneas y las parten en algunos casos.

Jesús Salas, el niño herido, cursa séptimo grado en el Colegio Sarid Arteta.

Visto en PrimeroNoticias

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

FotorCreated_censored

Subintendente de Policía se suicidó en la estación Los Caracoles en Cartagena

Un subintendente de la Policía Nacional decidió acabar con su vida en la noche de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo