Cámara captó a 4 personas atascadas en montaña rusa de Interpark en Barranquilla

En un video que ha sido difundido en las redes sociales, quedó registrado un grave incidente que se presentó el día 4 de septiembre de 2016 en el popular lugar de atracciones mecánicas Interpark que se encuentra desde hace un par de meses en la ciudad de Barranquilla.

El video fue grabado por uno de los asistentes al centro de atracciones, cuando este se percató que a una altura de unos 7 metros quedó atascado el carro que llevaba en ese momento 4 ocupantes. Lo que mas preocupa es que los operadores de la atraccion mecánica al ver lo que sucedía subieron hasta donde se encontraba el vagón con las personas sin ninguna clase de seguridad tanto de ellos como la de los usuarios del juego.

PUBLICIDAD

Hasta hoy 8 de septiembre la empresa Interpark no se ha pronunciado sobre este delicado acontecimiento que se está viralizando en los medios y redes sociales ya que con este suceso quedó demostrado el riesgo al que fueron expuestos tanto los operadores como los usuarios que se encontraban disfrutando las atracciones mecánicas.

Leer también  ¡Lo hizo nuevamente! Romeo Santos deja casi en ridículo al novio de una bella dama.

Es de anotar que luego de que el problema técnico fue “resuelto” la atracción siguió como si nada hubiera pasado y sin tomar ninguna precaución por el incidente ocurrido.

Video Denuncias Ciudadanas Barranquilla

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

ORTO-compressed

Esta “Tabla Periódica” te ayuda a resolver tus problemas de ortografía en segundos

Seguramente todos conocemos la tabla periódica de los elementos porque en alguna parte de tu …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo