Camarógrafo asegura que tiene pruebas de que EE.UU. estuvo detrás del atentado del 9/11 en Nueva York

Un camarógrafo que tuvo acceso a la zona de impacto en los ataques del 11 de septiembre de 2001, en Nueva York, asegura que tiene un video de evidencias que responsabiliza a la administración de George W. Bush como parte de la planificación para que se ejecutara el atentado, que dejó una profunda huella en el historial de tragedias de Estados Unidos.

El día del ataque Kurt Sonnenfeld, de 39 años de edad, trabajaba para la Agencia Federal de Administración de Emergencias (U.S. Federal Emergency Management Agency FEMA), que forma parte del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

Kurt tuvo acceso sin restricciones a los restos de los edificios poco después de que las torres colapsaron y se le pidió que registrara todo lo que viera.

Sin embargo, el camarógrafo nunca devolvió los archivos con el material, afirmando que había descubierto evidencia impactante que demostraba que el gobierno de Estados Unidos tenía conocimiento previo del ataque.

Aseguró que debajo del World Trade Center encontró una bóveda vacía cuyo contenido había sido limpiado antes de que los aviones se impactaran, lo que indica que habían sido alertados del colapso.

Poco después del suceso del 9/11, la vida de Kurt comenzó a desmoronarse. Fue detenido bajo sospecha por la muerte de su esposa, Nancy, cuando fue encontrada con un tiro de bala en la cabeza, en 2002.

PUBLICIDAD
Leer también  ¡Espeluznante! Un hombre presenció un supuesto “demonio” mientras conducía

A pesar de los cargos que fueron presentados contra Kurt, abandonó el país por temor a represalias y a que lo detuvieran para silenciarlo. Se fue a Argentina donde ahora vive exiliado.

“De una cosa estoy seguro es de que las agencias de inteligencia de los Estados Unidos de América sabían lo que iba a pasar y dejaron que sucediera. No sólo sabían que iba a pasar, de hecho colaboraron“.

-Kurt Sonnenfeld a prensa argentina-

Kurtt también cree que el colapso de la Torre Siete es una prueba más: a pesar de no ser golpeado por un avión, se vino abajo.

Es importante recordar que los fundamentos del camarógrafo fueron dados antes por otras personas y son ampliamente discutidos por una serie de expertos, lo que significa que la conspiración no se ha resuelto todavía y tal parece que las dudas en torno a los atentados en las Torres Gemelas en Nueva York, no cesarán pronto.

Las preguntas seguirán viniendo, pero siempre y cuando él está en Argentina, no tendrá que responderlas oficialmente.

Visto en Upsocl

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

bebe ahogandose

El bebé está en silencio mortal cuando llega al hospital. Cuando le sacan ESTO de la garganta se oye el sonido más bonito del mundo.

Es la pesadilla de todo padre: en un instante el bebé está bien, y al …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo