Camillero mataba pacientes graves para recibir comisión de las funerarias

La policía de Catania en Sicilia, capturó a un camillero sindicado de haber matado a por lo menos tres personas que estaban en fin de vida para vender sus cuerpos a diferentes funerarias conectadas con la mafia.

Se sospecha que el camillero, de 42 años, asesinó a tres ancianos con enfermedades terminales al inyectarles aire en las venas a lo largo del traslado en ambulancia desde el hospital a la vivienda, de acuerdo con la orden de captura emitida por la fiscalía siciliana.

“Actuó con total desprecio por la vida humana, sin respeto de su dignidad, por sólo lucro”, manifestó el fiscal adjunto de Catania, Francesco Puleio.

Al camillero le pagaban la suma de 300 euros por “cliente” de parte de la funeraria, según revelo un arrepentido de la mafia en el popular programa de tv italiana, Le Iene.

PUBLICIDAD

Otros dos camilleros también fueron interrogados por la policía, que investiga muy de cerca la muerte de al menos 50 personas, de las cuales se teme que a 10 le aplicaron la terrible endovenosa de aire.

Leer también  Cruel venganza contra su esposo: le corta los genitales y se los da de comer a su amante

“Como eran personas que estaban por morir y no tenían salvación, les inyectaban aire en las venas y el paciente moría por una embolia”, señaló el colaborador de justicia.

Las “ambulancias de la muerte”, como se denomina la investigación, estaban conectadas con las compañías funerarias locales, la mayor parte de propiedad de la mafia, cuyos dueños proponen ciertos montos de dinero a los camilleros por cada muerto para así ofrecer de primeras los servicios funerarios a las familias en duelo.

Fuente: El Tiempo / El Espectador / El Heraldo

No te lo pierdas

Screenshot 2018-04-20 03.45.14

Muere Avicii, el famoso DJ sueco con tan solo 28 años

El dj sueco Avicii, uno de los artistas más populares de la escena del house …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo