Empresas de Canadá buscan colombianos que quieran trabajar en Québec

PUBLICIDAD

Por quinto año consecutivo, Québec International abrió convocatoria de empleo dirigida a profesionales del país.  Hay 200 vacantes en las áreas de tecnologías de la información, videojuegos y el sector industrial.

La convocatoria virtual para laborar en la provincia de Québec, ubicada al este de Canadá, está abierta hasta el domingo 13 de agosto de 2017. Se trata de 200 oportunidades de empleo para argentinos, colombianos y mexicanos que hablen francés o tengan el compromiso de estudiarlo con el objetivo de trabajar en el país. Las personas preseleccionadas presentarán una entrevista en francés del 11 al 19 de septiembre, por videoconferencia.

Si el aspirante queda elegido, la empresa se encargará de hacer el trámite para que el empleado pueda entrar al país y obtener su visa de trabajo. Algunas de las organizaciones canadienses que están reclutando a su equipo con este método son Alithya, Momentun, Mégatech, Novik y Olympus.  Quienes deseen participar deben postularse en la página web www.quebecenlacabeza.com/, con una hoja de vida preferiblemente en francés.

Leer también  Ecopetrol abre convocatoria laboral para cubrir 250 vacantes
PUBLICIDAD

Catherine Plasse Ferland, Directora para America Latina de Quebec Internacional, asegura que un “trabajador inmigrante tendrá las mismas garantías que un canadiense y los salarios están entre 93 y 187 millones de pesos colombianos al año, sin impuestos”. El promedio de horas laborales a la semana en Québec está entre 35 y 40. “Trabajamos de cerca con inmigración y el ministerio de trabajo, esa es una garantía para los aspirantes”.

Quebec Internacional indica que la población colombiana ocupa el segundo lugar en población de inmigrantes en la provincia, después de la comunidad francesa.

Visto en El Espectador

No te lo pierdas

Screenshot 2017-12-15 07.56.24

Joven hallada sin cabeza en Malambo era Gabriela Andrea: no fue enterrada sino lanzada cerca a Cambuche

PUBLICIDAD El cuerpo fue cubierto con bolsas negras y muy cerca hallaron la cabeza. Las …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo