Canadá vuelve a necesitar Colombianos… ¡Y la paga está muy buena!

“En Québec tenemos la tasa de desempleo de menos de 5 por ciento hace más 10 años, es decir que las empresas aquí no pueden encontrar los talentos que están buscando porque no hay suficientes profesionales calificados”, aseguró Catherine Plasse de Québec International, Agencia de desarrollo económico de la región y ciudad de Québec, a Blu Radio.

75 colombianos en total se requieren actualmente. Los profesionales que más necesitan en esa parte de Canadá son en áreas de tecnologías de la información, ingenieros, analistas, programadores, arquitectos informáticos y en maquinaria industrial.

Este número de ciudadanos colombianos, profesionales y calificados, serán ubicados para trabajar en 8 empresas.

PUBLICIDAD

Plasse explicó que el salario mínimo en Canadá es de 10,5 dólares canadienses por hora (más de 24 mil pesos), pero aclaró que en esta convocatoria los salarios “son mucho más altos”, todo dependerá de la experiencia. Por ejemplo, un ingeniero con 5 años de experiencia se podría ganar al año unos 55 mil dólares canadienses (cerca de 130 millones de pesos) e, incluso, más.

Leer también  Barranquilla y su fantasma del Banco de la República

Entre los requisitos de los aspirantes se destaca tener un nivel básico de francés, en el caso de los operarios de máquinas; pero para los ingenieros se necesita un nivel intermedio o avanzado del idioma.

Las personas interesadas pueden encontrar toda la información en este enlace y aplicar este año. Si no cumplen con los requisitos, no lo descarten y busquen oportunidades en 2017.

Plasse aclaró que no hay límites de edad para los aspirantes.

Link para mas informacion y aplicar este año >> Aqui

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo