Candidato al senado propone que hombres en Colombia puedan tener dos mujeres

PUBLICIDAD

La iniciativa de Yobany Orozco Valenciano, quien hace un par de años fue aspirante a la alcaldía de Pitalito por el Movimiento alternativo Indígena y social, es poder sostener la familia como base primordial de la sociedad y por eso en una de sus propuestas expone un proyecto de ley para que los hombres que deseen tener dos mujeres lo puedan lograr.

En una grabación registrada por el mismo candidato al senado Yobany Orozco quien también se encargó de publicar el video en las redes sociales, el Huilense que viene del municipio de Timaná afirma que esta 100% en contra del matrimonio entre parejas del mismo sexo, por esa razón una de las propuestas mas importantes de su campaña va a ser la de presentar un proyecto en el congreso de la república, para que en Colombia sea legal para los hombre poder tener dos esposas si así lo desean.

PUBLICIDAD
Leer también  No se dejen engañar: Desmienten alerta sobre megaterremoto en Colombia

A continuación te presento el video para que tu mismo saques tus propias conclusiones. ¿Que opinas de esta propuesta? ¿La apoyarias? Dejanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Con información de LaBoyano

No te lo pierdas

Screenshot 2017-10-23 06.02.51

Juez dejó en libertad a papá, abuelo y tío de niña abusada sexualmente en Antioquia

PUBLICIDAD Los tres están en la calle desde el viernes, ya que un juez de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo