Cantante de champeta es denunciado por levantar a trompadas y cuchillo a su compañera sentimental

PUBLICIDAD

El cantante Leo Fénix de A Otro Nivel acuchilló y levantó a trompadas a su mujer.

Un nuevo ataque o acto de violencia contra la mujer se registró hace pocas horas cuando un hombre atacó a su compañera sentimental a golpes y cuchillo.

De este hecho violento sindican al cantante de champeta Leo Fénix. El ataque, según lo expresado por los ciudadanos que denunciaron el hecho, ocurrió a las 7 de la noche, en el barrio San Pedro Mártir.

Leo Fénix

De acuerdo con el reporte que recibió Las Noticias Cartagena, Leo Fénix le propinó una golpiza. Además, no conforme, le propinó dos heridas a cuchillo en la pierna izquierda.

Danis Paola Zambrano, compañera sentimental del cantante,en diálogo con Las Noticias Cartagena contó que “Leo llegó a la casa pasada las 6 de la tarde y casi que al momento comenzamos a discutir por cosas de celos, él es muy agresivo. Comenzó a pegarme, a agarrarme por el cabello y me empujó y tiró a la cama”, contó la mujer, quien anunció que en el día de mañana interpondrá la denuncia en contra del intérprete.

Relató también que en vista que me pegaba agarré su celular, que no le gusta que se lo cojan para tirárselo. “En medio de la discusión le dije que me iba para mi casa, que dejáramos las cosas así”.

PUBLICIDAD
Leer también  Político animal, corrupto!! El mensaje que toda Colombia tiene que ver, escuchar y compartir

La mujer, en el diálogo con este medio, dijo que intentó salir de la casa, pero que él alcanzó a ocasionarle dos heridas con un cuchillo en una de las piernas.

La mujer señaló que no era la primera vez que era víctima de maltrato y agresiones por parte del cantante. “Por lo general las discusiones eran por caso de celos, él es muy celoso”, comentó.

Agregó, que después del ataque del que fue víctima, y cuando estaba en la calle buscando en que irse para la clínica, él le preguntó delante de varias personas que por qué me había agredido de esa manera.

Como pudo salió para el centro asistencial donde “me cogieron varios puntos en las heridas que me hizo. Después me dieron salida”, contó.

Aseguró que este lunes, a primera hora, llegará a la Fiscalía para denunciar este caso de maltrato.

De Leo Fénix, la mujer dijo que el participó en el programa de concurso A Otro Nivel, donde llegó hasta el sexto nivel.

Por último, Zambrano dijo que después que Leo la agredió, se fue a cantar en un concierto que había en Cartagena.

Se espera conocer la versión del cantante de champeta en cuanto a las denuncias que hizo su compañera sentimental por maltrato.

Visto en LasNoticiasCartagena

No te lo pierdas

cover fb hombre captura soledad

Policía captura y evita linchamiento de hombre que fue sorprendido abusando sexualmente de una niña de 4 años

PUBLICIDAD Un sujeto sindicado de haber abusado sexualmente de una pequeña de tan solo cuatro años, en el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo