‘Vamos a cantar un reggaeton pa’ que Jorge Oñate nos pegue una trompá’: Silvestre Dangond

PUBLICIDAD

Con estas contundentes palabras que quedaron grabadas en un video, Silvestre Dangond le respondió a las afirmaciones de Jorge Oñate en contra del reggaeton.

“Vamos a cantar un reguetón para que Jorge Oñate nos pegue una trompá”, afirmó el cantante oriundo de Urumita a su padrino Poncho Zuleta en momento que daba un concierto el viernes en la ciudad de Bogotá.

A esta queja se le unió el rey de reyes vallenato Gonzalo “El Cocha” Molina, quien aseguró que es a “Jorge Oñate el que hay que darle una trompá”.

El video ha sido difundido este fin de semana generando todo tipo comentarios, al final podrás verlo y dejarnos tus comentarios u opiniones.

“Si un reggaetonero me llama para cantar le pegó una trompá en la frente y lo privo”, advirtió Oñate en declaraciones para numerosos medios, el pasado 19 de octubre.

PUBLICIDAD

“El Jilguero de América” entregó estos comentarios en una rueda de prensa en la que habló de su nominación al Premio Grammy Latino en la categoría Cumbia- Vallenato por su trabajo, denominado “Patrimonio cultural”.

Leer también  Poncho Zuleta: “A los hijos hay que besarlos y Silvestre es mi hijo”

Estas declaraciones avivaron el debate sobre las fusiones en el género vallenato que no reciben el apoyo de los juglares de tradición.

Oñate también habló de su nominación el Grammy y del trabajo que lo llevó a conseguirla, “es un trabajo ciento por ciento vallenato. Allí no hay discos de fusiones con otros géneros. Es 100% orgullo de nuestra música, de compositores de aquí de La Guajira, de Valledupar, del Magdalena. Están Gustavo Gutiérrez, Aurelio Núñez, Gustavo Calderón, Efrén Calderón, Rafael Manjarrez, Romualdo Brito, Rolando Ochoa y Andrés Beleño”.

No te lo pierdas

cover fb patricia teheran documental

Revelan fotos y detalles inéditos de la muerte de Patricia Teherán, la “Diosa del Vallenato”

PUBLICIDAD La fallecida cantante vallenata, Patricia Teherán, no deja de sonar en las emisoras, sin …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo