(Video) Se inundo el nuevo centro comercial de los hijos de Uribe en Montería.

PUBLICIDAD

Todo un caos  fue lo que se vivió en el día del hoy en el recién inaugurado centro comercial “Nuestro” en la ciudad de Montería y cuyos propietarios son los hijos del ex presidente Alvaro Uribe Velez.

Testigos del hecho comentan que lo que hizo falta fue paraguas para que los clientes y visitantes pudieran protegerse de los cantaros de agua que llovieron dentro del centro comercial.

En la tienda Flamingo por ejemplo, los empleados hicieron todo lo posible para evitar que los electrodomésticos y artículos de valor del almacén se dañaran. Fue un verdadero caos relatan clientes del almacén ya que la filtración se volvió incontrolable debido al fuerte aguacero que cayó esta tarde en la ciudad.

PUBLICIDAD

Entre tanto en el primer piso de Nuestro, los trabajadores de otros almacenes debieron hacer el máximo esfuerzo con el fin de salvar la mercancía, al tiempo que trataban de evacuar el agua con escobas. Se teme que en algún sector la estructura empiece a debilitarse y causar algún accidente en el futuro.

Leer también  El segundo Odebrecht

Por el momento las directivas del centro comercial no se han pronunciado sobre este incidente.

No te lo pierdas

cover clinica baru cartagena

Muere mujer tras excesiva aplicación de anestesia en una Clínica de Cartagena

PUBLICIDAD En el dia de ayer se hizo pública una denuncia a través de la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo