Capturado hombre en silla de ruedas que abusaba sexualmente de sus dos pequeñas hijas en Buenaventura

PUBLICIDAD

El caso se registró en Buenaventura, Valle del Cauca. Las autoridades revelaron detalles de cómo cometía este delito atroz.

“Esta persona aprovechaba que la madre de los menores salía a trabajar o cumplir algunas actividades y, a partir de la imposición y uso de la fuerza, procedía, de manera abusiva y bajo amenazas, a acceder sexualmente a sus hijas”, dijo el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Buenaventura.

Esta persona, según señaló la Policía, se movilizaba en una silla de ruedas debido a su estado de invalidez y cometía el abuso contra las menores de 9 y 12 años de edad, cuando estaba en estado de embriaguez. Además, “las golpeaba como castigo para que no se opusieran al abuso”. 

PUBLICIDAD

El hombre, de 47 años, fue identificado como Felicito Castro Arroyo y fue capturado por las autoridades cerca de una estación de combustible del barrio Cascajal, luego de una orden emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías.

Leer también  (VIDEO) Ladrona pillada robando en Centro Comercial Bolivar Plaza de Barranquilla

El detenido quedó a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años y violencia intrafamiliar.

La Policía informó que otra persona también fue capturada por abuso sexual en el municipio portuario del Valle del Cauca. Se trata de un hombre de 60 años, quien, según la comunidad, le tocaba las partes íntimas a una niña de 13 años.

Visto en Caracol

No te lo pierdas

cover clinica baru cartagena

Muere mujer tras excesiva aplicación de anestesia en una Clínica de Cartagena

PUBLICIDAD En el dia de ayer se hizo pública una denuncia a través de la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo