Saltar al contenido

Capturado hombre que habría atado y abusado sexualmente de niña de 11 años en Córdoba

Según con el relato de la Policía este hombre detuvo a la niña que se movilizaba en un burro y la ingresó a la fuerza a una construcción abandonada.

La Policía capturó en el corregimiento el Bongo, municipio de Cotorra, centro de Córdoba, a Albeiro Romero, de 23 años, conocido con el apodo ‘el Mono’, tras una orden de captura en su contra por el delito de acceso carnal violento agravado.

Según información  de la Policía, Romero, el pasado 30 de junio de 2017, habría interceptado a una menor de once años cuando esta se movilizaba en un burro, la ingresó a la fuerza a una construcción abandonada y luego de atarla de manos habría abusado sexualmente de ella.

El comandante operativo del Departamento de Policía Córdoba, teniente coronel Iván Pereira Herrera, afirmó que Romero estaba evadiendo a las autoridades, toda vez que desde el sitio de los hechos, ocurridos en la vereda Pantano, jurisdicción de Puerto Escondido, huyó hacia el corregimiento San Juan Viejo, de Puerto Libertador.

“Con nuestro personal de Policía Judicial logramos ubicarlo y capturarlo en jurisdicción de Cotorra, por el delito de acceso carnal violento agravado”, puntualizó el oficial.

Leer también  "Los colombianos en Rusia, una hinchada digna de admirar" La carta de un Colombiano en Rusia a los hinchas con mal comportamiento

La captura de este hombre ocurrió en una vía pública del Bongo, Cotorra, y tras quedar a disposición de la Fiscalía Novena seccional del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual de Montería, un juez de control de garantías de esta misma ciudad lo envió a la cárcel las Mercedes.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo