Saltar al contenido

Capturado el segundo presunto responsable del ataque a estación de policías en el barrio San José

Los intensos operativos de la Policía, el Ejército y el CTI para dar con el paradero de los autores del ataque contra las instalaciones de la estación de policía San José, al sur de Barranquilla, permitieron la captura de otra persona que estaría implicada en estos hechos.

Se trata de Rovely Iguaran López, al parecer un ciudadano Guajiro, que haría parte de la organización que detonó el explosivo en estación de policía causando la muerte a cinco uniformados y heridas a más de 30.

La persona capturada en pocas horas será judicializada por los mismos hechos que se le imputarán a Cristian Camilo Bellón, detenido minutos después del atentado contra la estación de policía del Barrio San José.

Por su parte, el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General Mariano Botero Coy, manifestó que los ataques contra instalaciones policiales guardan relación, y coincidió con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, que este fue un plan muy buen diseñado que apunta a ser organizado por una estructura diferente a la delincuencia común.

Leer también  Mientras la madre de Martín pelea por el dinero de su hijo, Dayana revela esta curiosa foto del cantante antes de morir.

¿Quién está detrás de los ataques?

A traves del portal de noticias “lasnoticias.co” conoció de fuente de entero crédito que las investigaciones apuntan a que los ataques contra instalaciones policiales serían de autoría de células insurgentes del Ejército de liberación nacional.

Según los investigadores, ambos artefactos detonados (la estación de policía San José y soledad 2000) y el hallado en proximidades del Caí Cisnero, al norte de Barranquilla, tienen la misma características de las que utiliza esta guerrilla.

De igual manera, los ataques contra el cuartel de policía de Santa Rosa (Bolívar) da indicios de que se trata de una operación Nacional de los rebeldes que dialogan con el Gobierno para un cese al fuego bilateral en Quito, Ecuador.

Fuente: http://lasnoticias.co/2018/01/28/capturan-al-segundo-presunto-responsable-del-ataque-en-el-barrio-san-jose/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo