Capturados en concierto de Ana Gabriel iban a atracar en partido de Colombia y en la visita del papa

PUBLICIDAD

Los dos hombres y mujeres fueron detenidos en la madrugada del domingo, después de haber atracado en el baño del Centro de Convenciones Puerta de Oro a un asistente del espectaculo de Ana Gabriel; los capturados hacen parte de una organizada banda delictiva que se la pasa delinquiendo a lo largo del territorio.

“Actúan en ciudades sedes de grandes eventos masivos, con presencia de turistas”, manifestaron este lunes las autoridades que se encuentran investigando el caso.

El plan inicial de la banda, la cual está conformada por 11 personas (7 están en libertad); era el juego de Colombia y Brasil, que atrae a muchísimos asistentes.

Foto: El Heraldo

“El sábado llegaron a Barranquilla y se encontraron con el concierto de la artista mexicana. Entonces enfilaron sus baterías hacia ese evento”, agregó una fuente judicial que investiga el caso.

Los delincuentes capturados, fueron identificados por las autoridades como Karen Bonilla Salas, Juan Manuel Archila Londoño, Sandra Milena Ortegón Rodríguez y José David Basante Burbano; fueron acusados por el comerciante Rafael Enrique Reales Vásquez de haberlo asaltado quitando dos cadenas de oro mientras que se encontraba en el baño del sitio.

Leer también  Caso de abuso que ha sido revuelo en facebook toma un giro inesperado. ¿Usted qué opina?
PUBLICIDAD

Lo rodearon y simularon una pelea, estrategia que además usaron en el baño de mujeres donde atracaron a otra de las asistentes del show musical.

Foto: El heraldo

La dama víctima de la banda fue grabada en celulares por algunos espectadores, y después viralizada en redes sociales como si el hecho se tratara de una pelea.

“Me quitaron el celular, y nadie me ayudó porque creían que estábamos peleando. Pero era un atraco”, manifestó la mujer afectada.

Los detenidos se encuentran a disposición de la Fiscalía, presentan anotaciones judiciales por hurto y otros delitos. Los delincuentes provienen de Bogotá y Cali, compraron entradas en la localidad más barata, una vez adentro se disfrazaron de paramédicos e ingresaron a la zona VIP, donde estaba la gente que pagó palcos de hasta $7 millones.

Se conoció que la banda luego del partido en el Metropolitano, se desplazaría a Cartagena el próximo domingo con ocasión de la visita del papa Francisco, un acto de multitudes que es el preferido por estos bandidos para robarle a la gente.

Con información  de El Heraldo

No te lo pierdas

Screenshot 2017-10-23 06.02.51

Juez dejó en libertad a papá, abuelo y tío de niña abusada sexualmente en Antioquia

PUBLICIDAD Los tres están en la calle desde el viernes, ya que un juez de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo