Saltar al contenido

Capturan a alias ‘la Coleta’ y asi posó para la foto judicial

Cuando alguien es capturado por la Policía, y si en particular se trata de una mujer, podrían existir sentimientos como temor, incertidumbre y hasta ganas de llorar, no obstante, para Lisseth Méndez Morales, de 31 años no fue de esta forma, sino todo lo contrario.

“Esta es la cara de una mujer que sabe que no irá a la cárcel”, frases como esa fueron expresadas por muchos sincelejanos después de ver la foto judicial donde posó “la Coleta” como es conocida en el mundo delincuencial, después de ser capturada por las autoridades en la calle Las Flores de la capital de Sucre.

Las personas que han visto la foto se han sorprendido al ver la cara de tranquilidad y talvez, algo de felicidad que expresa Méndez Morales en el retrato, no obstante, hay quienes apuntan que esto lo produce el hecho de que ya fué capturada en otras oportunidades, pero luego de un par de horas es dejada en libertad.

Según la Policía, la joven de 31 años fue capturada porque le causó lesiones a otra mujer, por lo que fue dejada a disposición de la Fiscalía de Sincelejo.

Leer también  Nuevo billete de 100 mil pesos en Colombia

Fuente: http://www.lalenguacaribe.co/capturaron-a-alias-la-coleta-y-asi-poso-para-la-foto-judicial/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo