Saltar al contenido

Capturan a docente universitario por supuesto abuso sexual a menores de edad

Un profesor universitario fue detenido la mañana de este jueves por los cargos de: acceso carnal violento, uso de menores de edad para la comisión de delitos y demanda de explotación sexual comercial con menores de edad.

A traves del portal de noticias hora724.com se supo que el sindicado fue identificado como Marlon José Carrillo Borja, de 38 años, a quien investigadores de la Policía de Infancia y Adolescencia capturaron en un allanamiento llevado a cabo en el barrio San Isidro, suroccidente de Barranquilla.

“El indiciado es ingeniero industrial con estudios de posgrado en finanzas y administración de empresa; además, prestó hasta enero servicios de docente en la Universidad Autónoma y actualmente lo hace en la Universidad del Atlántico, Universidad de la Costa y Ceipa”, contó una de las fuentes.

Entre los elementos probatorios, el expediente de la Fiscalía tiene los testimonios de dos menores de edad, de 15 años, quienes denunciaron haber sido víctimas de abuso sexual por parte de Carrillo Borja.

Leer también  Identificado el joven que arrolló a operario de la Triple A

De acuerdo con las pesquisas, Carrillo pagaba entre $80.000 y $100.000 a una estudiante de un colegio del Centro para que, mediante engaños, pudiera convencer a otras niñas de tener citas con él.

Una de las afectadas confesó incluso que el ingeniero le pagó el aborto que se practicó, tras confirmarse que estaba embarazada. La otra menor se realizó un procedimiento similar, pero contó con el aval de la Fiscalía y el Bienestar Familiar al corroborarse que su estado de gestación era producto de una violación.

“En el proceso hay como tal dos víctimas que ya denunciaron, pero se tienen identificadas a otras cuatro y posiblemente sean más”, advirtieron las fuentes consultadas”.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo