Capturan a falso cristiano señalado de violar a menores de edad en municipios del Atlántico

PUBLICIDAD

Con orden de captura en mano, personal de la SIJIN Atlántico y CTI de la Fiscalía capturaron este jueves 27 de abril en el municipio de Soledad – Atlántico, a Julio Antonio Maldonado De Las Salas, alias “El Iluminado”, quien es señalado por Acceso Carnal Abusivo Con Menor De 14 Años y Acto Sexual Con Menor De 14 Años Homogéneo Sucesivo Agravado.

Julio Antonio Maldonado es oriundo de Baranoa, y llegó hasta el municipio de Suan donde se presentó como “El Enviado de Dios, El Nuevo Mesías”, logrando convencer de esta manera a varios padres de familia quienes dejaban a sus hijos menores de edad al cuidado del falso cristiano.

El portal web Lametronoticia.com conoció que alias “El Iluminado”, abusó de la confianza de los padres, valiéndose del respeto que las víctimas sienten hacia los verdaderos cristianos. Programaba pijamadas donde hacía vestir a los menores de blanco y los reunía para que tuvieran sexo oral entre ellos, posteriormente los obligaba a que realizar sexo oral con él y viceversa.

Leer también  A presuntos asesinos de vigilante en Santa Marta "los esperaron en la cárcel Rodrigo De Bastidas"
PUBLICIDAD

Una ardua labor investigativa por parte del grupo interinstitucional de la SIJIN y CTI, quienes comprometidos por el respeto a la infancia y adolescencia, logró recopilar suficiente información de unas seis víctimas que comprometerían a este falso cristiano.

Allegados al caso manifestaron que Maldonado De Las Salas probablemente habría hecho lo mismo en la población de Santa Cruz y otros municipios del departamento.

Los investigadores condujeron hasta la Unidad de Reacción Inmediata – URI de Soledad a Julio Antonio Maldonado De Las Salas, donde quedó a disposición de la fiscalía en turno para su respectiva judicialización, para el día de hoy se espera las audiencias preliminares ante un juez de control de Garantías.

Visto en LaMetroNoticia

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-22 09.47.15

Médica es asesinada por su pareja en el barrio Bellarena de Barranquilla

PUBLICIDAD El crimen ocurrió durante la noche del domingo en la calle 41B con carrera …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo