Saltar al contenido

Capturan a madre que permitía que su esposo violara a su hija de 8 años

La estación de Policía Buga, Valle consiguió la captura de tres personas por delitos sexuales, en contra de menores de 14 años.

En el primer caso es capturado mediante orden judicial, por parte de unidades adscritas al grupo Judicial de Infancia y adolescencia Buga, en conjunto con personal del CTI, un hombre de 34 años de edad, procedente del municipio de Palmira.

La captura se produjo en el municipio de Yotoco, dónde se materializa la orden judicial N° 030 del 30/10/17, por los delitos de  Acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso con actos sexuales.

Según las investigaciones el ahora capturado, durante el año 2015, abusó en repetidas ocasiones de su hijastra de tan sólo 7 años de edad.

El capturado fue dejado a disposición del juzgado 5° penal municipal, con función de control de garantías de Buga, dónde le fue impuesta medida de aseguramiento intramural.

En el municipio de Calima – Daríen, Personal de Policía judicial de Infancia y adolescencia, en conjunto con C.T.I y unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizan la captura por orden judicial de una mujer de 33 años de edad, la cuál según las investigaciones, durante el año 2016, permitió en repetidas ocasiones, su ex compañero sentimental, abusara de su propia hija de tan sólo 8 años de edad.

Leer también  Hallan degollada a dueña de una tienda en el barrio La Paz

Ésta mujer fue dejada a disposición de la fiscalía 16 seccional de delitos sexuales, por el delito de *”Acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso con violencia intrafamiliar.

En el municipio de Buga, fue capturado en flagrancia por el delito de *”Acto sexual abusivo con menor de 14 años”*, un hombre de 22 años de edad, el cuál pretendía abusar de una menor de tan sólo 7 años.

Los hechos se presentaron en el sector de los bloques de Uninorte, cuándo la menor se desplazaba para una de las tiendas del lugar, siendo abordada por el sujeto, quién aprovechándose de la soledad del lugar, procedió a realizarle actos sexuales abusivos a la menor.

Algunas personas del lugar se percataron de lo sucedido y dieron aviso de manera oportuna a las unidades del cuadrante, quiénes logran capturar al delincuente, antes de que la comunidad enfurecida pudiera lincharlo.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía Uri Buga, por el delito de “Acto sexual abusivo con menor de 14 años” y le fue impuesta medida de aseguramiento intramural.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo