Saltar al contenido

Capturan a pastor evangélico por presunto abuso a las hijas de sus feligreses

Un aberrante hecho se conoció en la mañana de este viernes por parte de la directora seccional de Fiscalía del Atlántico, Ángela María Bedoya.

La funcionaria del ente acusador reportó que el jueves a las 10:15 AM fue capturado en la calle 56A con carrera 10B, barrio Ciudadela Metropolitana, de Soledad, Ovet David Viloria Araque, pastor de una iglesia evangélica en el barrio El Bosque.

Su captura se logró después de que agentes del CTI y la Sijín pudieran determinar, por medio de entrevistas y otros elementos materiales probatorios, que el líder religioso “venía afectando a las niñas de su comunidad cristiana”.

“Este sujeto se aprovechaba de las hijas, menores de edad, de las personas que asisten a la iglesia. Llegaba a visitar supuestamente a los feligreses y terminaba afectando en la libertad y el poder sexual de las niñas”, afirmó la directora seccional de Fiscalía en el Atlántico.

Ovet David Viloria Araque

Hasta este momento hay cinco casos confirmados de abusos a menores por parte del pastor Ovet Viloria, de acuerdo a lo manifestado por la Fiscalía.

Leer también  Estudiantes poseídas en La Guajira. Muchos afirman que algo les sonaba dentro de su cuerpo.

El procesado guía espiritual de una iglesia en El Bosque se encuentra en este momento en audiencias preliminares concentradas ante el Juez 12 Penal Municipal con funciones de control de garantías.

El Fiscal 26 seccional de la unidad Caivas (Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual) le imputará cargos por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo