Saltar al contenido

Capturan a profesor de escuela de fútbol por abuso sexual contra menores

Este jueves a las 9:28 a.m. miembros del CTI de la Fiscalía de Soledad capturaron a Geovannis Enrique Thomas, haciendo efectiva una orden de captura librada el 20 de marzo por el Juzgado Promiscuo Penal Municipal de Piojó.

A Thomas se le acusa con los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años. La captura de este hombre se llevó a cabo en la cancha de fútbol del barrio Terranova, de Soledad.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía 8 de Soledad, en cabeza de Erwin Arévalo, este sujeto presuntamente aprovechaba su condición de profesor de escuela de fútbol para abusar de menores entre los 10 y 15 años. Parece ser que el ente investigador tiene material probatorio de estos sucesos con cuatro niños.

La investigación inició, según trascendió, porque el profesor al parecer les escribía a los menores vía Facebook. La madre de uno de ellos encontró un chat y confrontó a su hijo, quien terminó contándole lo que había pasado.

El capturado será presentando en las próximas horas ante un juez.

Leer también  (Video) "Bajate pa' que no llegues golpeao' a tu casa" Pasajero de Sobusa pidió a chofer que bajara la velocidad y este respondio asi...
Geovannis Enrique Thomas – Foto: hora724.com

 

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo