Saltar al contenido

Capturan a rector de colegio que vendía todo tipo de drogas a estudiantes

Perros de la Policía Antinarcóticos pusieron en evidencia, a lo largo de una inspección a la institución educativa, ubicada en Medellín.

Al colegio público Carlos Betancourt (en el corregimiento San Antonio de Prado) llegaron padres de familia, integrantes del ICBF, Policía de Antinarcóticos e infancia y Adolescencia, para comprobar las denuncias de ciudadanos que notaron que dentro del colegio se expendían drogas.

En el transcurso del registro en la sala de profesores, los perros especiales detectaron que dentro del maletín, propiedad del rector, había diferentes tipos de drogas.

Los uniformados revisaron y hallaron dentro del morral “un cigarrillo de marihuana, cinco papeletas de base de cocaína, tres tarros de popper, tres recipientes para porte de marihuana, una mechera y una trilladora de marihuana”.

“Por estos hechos fue capturado el rector, que venía distribuyendo las sustancias a los alumnos. Ahora se encuentra en poder de las autoridades”

Subsecretario de Seguridad, Mateo González

 Al parecer, el rector (de 46 años) se aprovechaba de su cargo y la buena relación que tenía con los estudiantes para comercializar la droga.

Finalmente, la Policía lo dejó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico y comercialización de estupefacientes. Un juez de control de garantías determinará su futuro judicial.

Leer también  Juan Gossaín: Soledad en Bogotá, crisis en Cali, progreso en Barranquilla y Medellín

 

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo