Capturan Odontólogo en Barranquilla que abusaba de sus pacientes en su mayoría niñas (Video)

El presunto violador fue capturado por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía.

PUBLICIDAD

Padres de familia  alertaron a las autoridades de Policía sobre el accionar del odontólogo ortodoncista  Edeimer Enrique Pacheco Guerra, de 35 años de edad, quien según la Policía Nacional habría abusado presuntamente de por lo menos 20 menores de edad.

PUBLICIDAD

La denuncia fue interpuesta  hace 10 meses y desde entonces se le habría hecho seguimiento que permitió incluso interceptar comunicaciones telefónicas al profesional de la odontología, judicializarlo y capturarlo en las últimas horas

Fue la Policía Nacional la que entregó a Zona Cero el audio de una de estas llamadas en las que una mujer quien actuaría como proxeneta. Ella deja en claro en la conversación que en algún momento había tenido relaciones con el hombre, pero ahora el odontólogo la rechaza.

“Perro mal parido cómo que conmigo no?… Claro, como ya estoy vieja”. Le reprocha la mujer, y el ortodontista le dice en que le contacte a una“pelaíta”. “Llama a la pelaíta esta, la primita de ella”, le insiste.

El Coronel José González Fariñas indicó que gracias a denuncia de unos padres se pudo establecer que aparentemente, Pacheco Guerra contactaba a las menores por las redes sociales.

Leer también  Redu Fat Fast no funciona: Superindustria

La captura se dio después de los  padres de una menor de 12 años, denunciaran que la niña llegó a su casa con un tratamiento de ortodoncia que se hizo sin el permiso de sus padres y “habría sido abusada por el odontólogo”.

Edeimer Enrique Pacheco Guerra cuenta con tres centros de ortodoncia en Barranquilla y Soledad, en donde fue capturado.

Video 1

Video 2

Fotos

Foto: Zonacero.info

Foto: Zonacero.info

Foto: Zonacero.info

Fuente: ZonaCero y El Heraldo

No te lo pierdas

jorge_leyva_acosta_aguirre_0_censored

¡Mucho cuidado! Si ve este taxi en las calles de Barranquilla no lo tome!

Una estudiante de Belleza y Peluqueria denunció un caso de asalto por un taxista el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo