Capturan a presunto responsable de desaparición de Gabriela Andrea, la estudiante del SENA

PUBLICIDAD

Unidades especializadas de la SIJIN en coordinación con funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación, logran en la tarde de este jueves la captura de Lebith Rúa Rodríguez, quien presenta una orden de captura por el delito de Acceso Carnal Violento Agravado, Secuestro Simple y Hurto Calificado Agravado.

Según las investigaciones preliminares adelantadas por los funcionarios judiciales, Lebith Rúa Rodríguez, se encuentra señalado por la presunta  desaparición de Gabriela Andrea Romero Cabarcas estudiante del SENA el pasado 24 de noviembre del presente año, cuando según información de sus familiares habría salido de su casa en el barrio Vista Hermosa. Es de anotar que la captura de esta persona se realizó en el sector la Carrera 28 No 58-148 del Barrio las Gaviotas jurisdicción del Municipio de Soledad.

PUBLICIDAD

Del mismo modo, los investigadores han podido establecer que la estudiante del Sena habría sido contactada a través de la red social Facebook por Lebith Rua, quien la habría prometido un supuesto empleo como estrategia para llamar su atención, este sujeto habría pertenecido a la Policía Nacional en el año 2010 pero debido a una denuncia en el mes de  junio del mismo año en el que se le señalaba por el delito de Acceso Carnal Abusivo fue destituido de la institución.

Leer también  Gaula captura a dos hermanos por abusar de un niño de seis años.

El capturado se encontraba actualmente con la medida de aseguramiento detención domiciliaria por la comisión del delito de acceso carnal abusivo en la modalidad de tentativa y fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional URI de Barranquilla para que responda por los delitos imputados.

Fuente: http://www.laotraverdad.info/video-capturan-presunto-responsable-desaparicion-gabriela-andrea-la-estudiante-del-sena/

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-20 06.39.59

¡Aberrante! El Chamán de Montecristo que abusó de una pequeña de 7 años

PUBLICIDAD Una pareja que reside en Soledad, agobiada por unos supuestos espíritus que la atormentaban, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo