Capturan a Policía que habría abusado de una venezolana en Sabanalarga

PUBLICIDAD

Fue identificado como Darwin Eduardo Flórez Miranda y cayó en poder de investigadores del CTI en el municipio de Soledad.

Su captura se produjo a las 3:40 de la tarde de este jueves, informó Al Día, medio que también difundió un video de la detención, y fue llevado a la URI de la Fiscalía en el barrio Centro de Barranquilla.

Flórez Miranda y otro uniformado habían sido separados de sus cargos después del episodio en el que, a comienzos de este mes, fueron acusados por una joven venezolana de haberla violado.

Darwin Eduardo Flórez Miranda – Capturado

La mujer, de 29 años, denunció que el abuso del que fue víctima se presentó cuando ella iba en la motocicleta de un hombre con el que acababa de salir del establecimiento nocturno Los Almendros, donde ella trabajaba, agrega el diario barranquillero.

PUBLICIDAD

Flórez Miranda y su otro compañero, que aún no ha sido identificado, habrían detenido a la pareja y, como el conductor no llevaba papeles, lo mandaron a buscarlos. Cuando se quedaron solos con la joven, el uniformado que ella identificó como “comandante” le dijo: “Hay que deportarte”.

Leer también  Exdirector de Medicina Legal estaba a punto de descubrir que el hijo no era suyo

Después, según el relato de la víctima, recogido por el mismo medio, la habría empujado hacia el monte y abusó de ella. Cuando volvió el conductor de la moto, le preguntó al policía sobre la multa y este le respondió: “No, tranquilo, que tu mujer pagó por ti”.

La mujer interpuso la denuncia y el Juzgado 14 Penal Municipal de Control de Garantías de Barranquilla emitió la orden de captura 013 por los delitos de acceso carnal violento, en concurso con amenaza a testigo, que hicieron efectiva este jueves los miembros de la Fiscalía.

Visto en LasNoticiasCartagena

No te lo pierdas

Screenshot 2017-10-23 06.02.51

Juez dejó en libertad a papá, abuelo y tío de niña abusada sexualmente en Antioquia

PUBLICIDAD Los tres están en la calle desde el viernes, ya que un juez de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo