Un carcelero del Inpec rompe el silencio y habla sobre Rafael Uribe Noguera

PUBLICIDAD

Uno de los carceleros que custodia a Rafael Uribe Noguera narró cómo vive el asesino y violador de Yuliana Samboní en una celda de la Picota en Bogotá. La entrevista la realizó el portal web Kienyke.

“Desde que vi a Rafael Uribe Noguera he tenido mucha rabia. Con la gran mayoría de compañeros quisimos darle una paliza de bienvenida, pero no se pudo, no nos dejaron. Incluso, apenas llegó, le pusieron tres auxiliares para custodiarlo”, dijo el vigilante.

El carcelero “confiesa que el caso del arquitecto de 38 años lo ha golpeado más que cualquier otro; no solo por el ‘boom‘ que le ha dado la opinión pública en Colombia, sino también porque es padre de una niña de casi cinco años”, registró KienyKe.

“Hasta los internos le querían hacer algo, lo juro. Si no fuera porque les aumentarían la condena, los extraditables, narcotraficantes y otros delincuentes con poder que están en el patio al que llegó primero, lo pican con un cortaúñas”, asegura el dragoniante.

Leer también  En video queda registrado el maltrato psicológico que aplican en la Infantería De Marina De Coveñas
PUBLICIDAD

“Obviamente quisiéramos hacer algo, zamparle 10.000 cachetadas, pero claro que no lo podemos hacerlo, tenemos que salvaguardar la vida de los internos. Si a él le pasa algo, el problema recae sobre nosotros, no sobre el Inpec”, explicó el vigilante.

“Para llegar allá hay que pedir permiso, pasar un montón de cámaras y rejas”, explicó  y agregó que él “y sus compañeros quieren evitar que Uribe Noguera los denuncie por cualquier cosa y busque obtener beneficios judiciales, por eso los trabajadores del Inpec tienen un minucioso protocolo, que va desde la vigilancia de la celda cada media hora, hasta la grabación de los alimentos que consume”.

Finalmente, el vigilante dijo que “con Rafael Uribe Noguera el contacto es visual, no existe el contacto físico ni verbal. Tratamos de evitar cualquier roce o disgusto para que no tenga pie para decir ‘me están maltratando o torturando’ y tenga la idea de pedir alguna ventaja como la casa por cárcel”

Visto en Narino

No te lo pierdas

cover fb barranquilla

Fuerte vendaval azotó a Barranquilla y causó explosión de cuerdas eléctricas cerca al Portal del Prado

PUBLICIDAD Un fuerte vendaval azotó a Barranquilla causando destrozos en varios puntos de la ciudad, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo