Carlos Bacca: Un hombre Récord! Orgullo costeño!

Carlos Bacca sigue marcado historia en el fútbol cafetero. El delantero de Puerto Colombia, ha demostrado en lo que va de la temporada del Calcio, que es un jugador de elite y no obstante sus 11 goles lo sitúan en la  4ta posición en la tabla de artilleros del fútbol italiano, detrás del argentino Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala de la Juventus y Eder del Inter de Milán. ” El Eterno 70″ como es conocido en el Atlántico. departamento que lo vió nacer, sigue cosechando triunfos con el cuadro rossonero, y este fin de semana, ha marcado uno de los tres goles que le propició el equipo lombardo al Inter de Mancini en el derby de la “Madonnina”.

Con su anotación Bacca, que ostenta 2 títulos de Europa League con su antiguo club el Sevilla español, ha logrado superar la marca del mítico delantero de la selección Colombia, Faustino “Tino” Asprilla, quien consiguió anotar 10 goles en su primera temporada de la Serie A en 27 partidos, mientras que “El Peluca” en tan solo 22 juegos con el AC Milán ha logrado conseguir más de una decena de goles.

Leer también  Este niño solo tiene 5 años y no vas a creer porque tiene que trabajar 12 horas al día
PUBLICIDAD

Asprilla quien fue el primer colombiano en triunfar en un club del viejo continente, jugó para el Parma italiano  en la temporada 1992 hasta el año 1999, donde marcó 43 goles en todas las competencias que disputó con el club parmesano en Europa y hasta hace poco era el futbolista de nuestro país con más goles en la liga italiana, 26 en total, registro que fue superado por otro atlanticense, Luis Fernando Muriel, quien ya lleva un historial de 29 anotaciones en la liga del país de la bota

Bacca podría superar este registro ya que esta es su primera temporada en la Serie A y sin lugar a dudas el porteño ha demostrado anteriormente: ¡Que es un hombre de grandes retos!

Visto en: ArenosaNews

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

coverladyzorra

Tremenda boleteada! Descubre qué amante de su esposo es funcionaria pública y esta fue su venganza…

La fotografía de la venganza de la engañada esposa se volvió viral en Facebook. La …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo