Saltar al contenido

Carlos Bacca y Mateus Uribe estan amenazados por errar los penaltis ante Inglaterra

Luego de la derrota de la Selección Colombia ante Inglaterra en penaltis, Mateus Uribe y Carlos Bacca (quienes fallaron en el tiro del punto penal) comenzaron a recibir amenazas por parte de los aficionados en redes sociales.

Las fuertes comentarios llegaron por miles, tanto, que el exjugador del Atlético Nacional, Uribe tuvo que poner su perfil de Instagram privado.

Por su lado, Bacca aseguró que él simplemente le enviaba bendiciones a todos y que les deseaba a las personas, el doble de lo que ellas le desean a él.

Semanas antes, el jugador Carlos Sánchez también fue amenazado por una falta que cometió en el juego ante Japón y que al final, acabó con su expulsión.

La totalidad de comentarios que se han hecho en las redes sociales amenazando a los dos jugadores, fueron eliminados por los usuarios, pues la Fiscalía estaba adelantando investigaciones en contra de las personas que habían amenazado a Carlos Sánchez.

De acuerdo a la información publicada por El Clarín de Argentina, estas amenazas significan mucho en Colombia debido a los antecedentes que se tienen.

Leer también  Las MENTIRAS con la que los del NO engañan a los indecisos en el plebiscito.

Y cuando hablamos de antecedentes, recordamos e caso de Andrés Escobar tras el autogol que marcó en el mundial de Estados Unidos del 94.

Pues es bien sabido, que tras dicho error, la demora fue llegar al país para que delincuentes lo atacaran a la salida del reconocido restaurante El Indio.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo