Saltar al contenido

Carnaval de Barranquilla ¿En veremos?

A traves del portal de noticias “Santa Marta Al Dia” se conocio que posiblemente debido al atentado contra la Policía Nacional, el robo a un carro de valores y dos guardias de seguridad asesinados, podrían ser suspendidos los carnavales en la ciudad de Barranquilla.

Después de que el alcalde de esa ciudad Alejandro Char, conociera los dos hechos que tienen conmocionado a toda Colombia, donde un artefacto explosivo fue activado en una estación de Policía y dos guardias de seguridad fueran asesinados por robarles todo el dinero que transportaban en un carro de valores.

Han tomado la decisión de prohibir el parrillero hombre en motocicletas en toda la ciudad de Barranquilla y también han dispuesto un horario de cierre a los establecimientos nocturnos donde se vende licor.

Por otro lado, todos los bailes públicos que se tenían programados para hoy sábado y mañana domingo con motivo a la celebración del Carnaval han sido suspendidos, por esa parte también piensan en suspender el Carnaval de Barranquilla, el cual se tiene previsto que arranque desde el 10 de febrero.

Leer también  Mientras investigaba hurto en instalaciones de Claro, en pleno operativo un policía se robó dos celulares!

Por otra parte, el General Jorge Nieto, Director de la Policía Nacional,  informó en los últimos minutos desde Barranquilla,  que han dispuesto la suma de  50 millones de pesos como recompensa para quienes suministren información que permita dar con los responsables del atentado contra la estación de policía en el barrio San José la mañana de este sábado.

Fuente: http://www.santamartaaldia.co/2018/01/carnaval-de-barranquilla-podria-ser.html

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo